Rehabilitación de fachadas

Limpieza y renovación del revestimiento de fachada así como garantizar su seguridad estructural. Nuestro departamento técnico tiene capacidad para plantear y desarrollar soluciones técnicas específicas para cada caso.
parallax background

Más de 11 años de experiencia nos avalan en el área de la rehabilitación de edificios de todas las envergaduras, desarrollamos nuestros proyectos mediante diferentes sistemas de elevación, andamios eléctricos, andamios bimástil y mono mástil, estructuras bidireccionales, plataformas de elevación y trabajos verticales.

El mantenimiento, la reparación y mejoras de fachadas se han convertido en una necesidad ya que la ausencia de estas actuasciones supondrá a los propietarios unos coste más elevado cada año que pase dado el deterioro acelerado que sufrirá los inmuebles al no estar protegidos, contamos con un equipo cualificado, aportando las soluciones técnicas más apropiadas según sea el caso y llevándolas a cabo con la mejor calidad posible.

En nuestras reparaciones aplicamos los materiales de última generación y de las primeras marcas del mercado, adaptándonos en todo momento a las necesidades de cada solución y cumpliendo con las normativas vigentes.

Nuestros últimos trabajos en rehabilitación de fachadas


Somos especialistas en rehabilitación de fachadas en Canarias. Llevamos años realizando todo tipo de trabajos y nos hemos especializado, gracias a nuestra experiencia y calidad en nuestros trabajos, en rehabilitación de fachadas en Canarias. Consulta todos nuestros trabajos de rehabilitación de fachadas.